Cuca ve la vida de otro color, es daltónica, le encanta comer bollos, el swing y hablar de sus gatos, que por más que insistan NO son de hueso ancho. Ha sido parte fundamental de la escena swing granadina desde sus inicios. Aparte de bailar y dar clases dentro del equipo hophoper se encargará de llevar el coro swing, ya que en su vida paralela es profesora de canto.
La criptonita de Mario es oír las palmas en el 1 y el 3 o ver un cuadro torcido. Aunque si le pones una canción de swing clásica tienes el antídoto perfecto. Su estilo elegante le ha hecho ganar varias competiciones y sobre todo, hace disfrutar con ello a sus parejas de baile. En su vida paralela es informático y lucha contra el crimen organizado en interné.
A Cécile le gusta ver las cosas desde un ángulo contra-picado. Su técnica milenaria es el grito agudo al hacer un swing out. Junto a Pablo, ha formado el equipo shagger en Granada y contagia a todo el mundo con su energía y ansias constantes de baile. En su vida paralela es profesora de francés. Siempre le puedes preguntar alguna duda de pronunciación.
La cabeza de Pablo nunca para de crear, incluso cuando se trata de juegos en la piscina. Si lo observas de cerca podrás ver la concentración de energía en su mano derecha al bailar. Su energía es desbordante y arrebatadora en la pista y su amor por la música que baila le hace más juguetón y divertido. En su vida paralela tiene un estudio de interiorismo, Waad.
La risa de Tamara siempre la precede, a veces a bloques de distancia, pero contagia a quien la oye. En cualquier caso la verás desde lejos por su melena rizada leonina. Al igual que su energía desbordante, su arte para moverse y darle un rollazo a cualquier paso deja fascinado a quien la ve bailar. A parte de darlo todo en los sociales ella imparte las clases de Solo Jazz.
© Hophop swing 2024