Equipo

Gente que le flipa esto de bailar cosas antiguas.

Cuca Vidal

Cuca ve la vida de otro color, es daltónica, le encanta comer bollos, el swing y hablar de sus gatos, que por más que insistan NO son de hueso ancho.
Ha sido parte fundamental de la escena swing granadina desde sus inicios. Aparte de bailar y dar clases dentro del equipo hophoper se encargará de llevar el coro swing, ya que en su vida paralela es profesora de canto.

Mario Rebollido

¿Es un pájaro? 🐦¿Es un avión? 🛩️
Nooooo, es Super Mario yendo de un festival a otro. La criptonita de Mario es oir las palmas en el 1 y el 3 o ver un cuadro torcido. Aunque si le pones una canción de swing clásica tienes el antídoto perfecto.
Su estilo elegante le ha hecho ganar varias competiciones y, sobretodo, hace disfrutar con ello a sus parejas de baile.
En su vida paralela es informático y lucha contra el crimen organizado en interné.

Cecile Guillon

A Cécile le gusta ver las cosas desde un ángulo contra-picado y a veces habla raro. Su técnica milenaria es el grito agudo al hacer un swing out.
Junto a Pablo, ha formado el equipo shagger en Granada y contagia a todo el mundo con su energía y ansias constantes de baile.
En su vida paralela es profesora de francés. Siempre le puedes preguntar alguna duda de pronunciación mientras bailas con ella. 😉

Pablo Aguilar

La cabeza de Pablo es una amplia reserva de ideas, palabras raras e invenciones. Nunca para de crear, incluso cuando se trata de juegos en la piscina. Es el inventor loco del grupo.
Si lo observas de cerca podrás ver la concentración de energía en su mano derecha al bailar. Su energía es desbordante y arrebatadora en la pista y su amor por la música que baila le hace más juguetón y divertido.
En su vida paralela tiene una maravillosa empresa de diseño y arquitectura llamada Waad.