Cursos intensivos de baile en Septiembre, aprende a bailar Swing

Aprende a bailar swing con el warm up de septiembre
Intensivos hophop Swing Granada septiembre 2019

😲 ¿Llega septiembre y no sabes cómo pasar el trauma post-vacional?

¡Hophop swing te propone el warm up de septiembre! 💪😁
🤩 ¡¡Es la ocasión perfecta para aprender a bailar algo diferente!! 🤩

¿Qué es el Swing?

El swing es un estilo musical, enmarcado dentro del género jazz, que nació en Estados Unidos a finales de los años 20 del pasado siglo y se popularizó en todo el mundo gracias a artistas de la talla de Ella Fitzgerald, Louis Armstrong o Count Basien fue una música eminentemente funcional destinada principalmente para ser bailada.

Durante los años 30 y 40 del siglo XX fue la fiebre de los jóvenes que en centenares iban a bailar swing, nadie en su sano juicio iba a una sala a sentarse a escuchar swing, sino a bailarlo. Su energía y ritmo contagian de felicidad a todo aquel que la escucha y hace que los pies se empiecen a mover marcando el compás.

Esta fiebre por el swing  llegó a Granada con mucha fuerza en 2013 ¡y llegó para quedarse! prueba de ello es la creación de nuestra escuela Hophop Swing, que desde 2018 es la primera escuela especializada en baile swing en la provincia de Granada.

¿Qué puedes aprender a bailar este septiembre en Granada?

Te proponemos las siguientes clases de swing en Granada para este mes:


💥 Iniciación al Lindy Hop: Un baile que no conoce fronteras. Aprende a bailarlo con tu pareja y tendréis la excusa perfecta para viajar a otros países y conocer otras culturas.


💥 Iniciación al Collegiate Shag: Es un baile mucho más dinámico y enérgico que el Lindy Hop. ¡Prepárate para sudar bailando en Granada!


💥 Iniciación al claqué, con Kelly Isaac: ¿Quieres emular a Fred Astaire? Prueba con nosotros este maravilloso estilo de baile, también conocido como Tap Dance.


💥 Big Apple, con Mario Rebollido: Una de las coreografías de jazz steps más populares y alocadas. ¿No la conoces? No te pierdas este espectacular vídeo

¿Estás convencido para bailar swing con nosotros?

Con esto (y algunas sorpresitas más que tenemos preparadas) verás qué bien sienta volver al cole 😊

Toda la información de estos cursos intensivos, así como las inscripciones, están en el siguiente enlace: https://forms.gle/cDdA6nbR9Wxwciti9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.