Inscripciones clases de swing 2019-20

Inscripciones para las clases de baile hophop swing Granada

🎊🎊Ya está abierta la INSCRIPCIÓN para el 1º trimestre 2019-2020🎊🎊

Este curso hemos preparado con mucha ilusión unas clases de baile en Granada de diferentes disciplinas que te van a encantar.

¿Qué es el Swing?

El swing es un estilo musical, enmarcado dentro del género jazz, que nació en Estados Unidos a finales de los años 20 del pasado siglo y se popularizó en todo el mundo gracias a artistas de la talla de Ella Fitzgerald, Louis Armstrong o Count Basie. Fue una música eminentemente funcional destinada principalmente para ser bailada. Durante los años 30 y 40 del siglo XX fue la fiebre de los jóvenes que en centenares iban a bailar swing, nadie en su sano juicio iba a una sala a sentarse a escuchar swing, sino a bailarlo. Su energía y ritmo contagian de felicidad a todo aquel que la escucha y hace que los pies se empiecen a mover marcando el compás.

Esta fiebre por el swing  llegó a Granada con mucha fuerza en 2013 ¡y llegó para quedarse! Prueba de ello es la creación de nuestra escuela Hophop Swing, que desde 2018 es la primera escuela especializada en baile swing en la provincia de Granada.

¿Qué disciplinas del swing puedes aprender con nosotros?

Durante el primer trimestre de este curso 2019-20 te proponemos las siguientes disciplinas:

💥 Cinco niveles de Lindy hop. El hermano mayor de los bailes de swing dividido en diferentes niveles: desde un nivel iniciación, para empezar desde cero, hasta uno avanzado donde puedes mejorar y pulir tu estilo de baile.

💥 Lindy hop coreografía. Unas clases especiales donde te proponemos mejorar en tu baile a través de una coreografía original y exigente. Son clases destinadas a personas que tengan ya un nivel avanzado de baile.

💥 Dos niveles de Collegiate Shag. El baile más enérgico de la familia para los más atrevidos.

💥 Jazz Steps. Baile individual con el que mejorarás tu coordinación, control corporal y con el que conseguirás aprender más vocabulario y más recursos para el baile en pareja

💥 Claqué con Kelly Isaac. Adéntrate en el maravillosos mundo del tap con uno de los mejores bailarines de esta disciplina en Granada.

💥 Coro swing, ¡porque el swing no solo se baila, también se canta! Clases donde aprenderás a mejorar tu técnica de canto a través de un repertorio especial centrado en la amplia y variada música swing.

¿Cuáles son nuestros horarios?

Aquí puedes ver los horarios de este primer trimestre:

¡Inscríbete ahora!

Puedes inscribirte a nuestras clases de swing en el siguiente formulario:
https://forms.gle/ZoRNmzKGFfNSb1RT8

Por favor, si tienes interés en algún grupo en concreto rellena el formulario lo antes posible, ya que en función de eso podremos confirmar los grupos.
⚠OJO⚠ los horarios propuestos están sujetos a cambio, en caso de que no se llegue a un mínimo de alumnos, podríamos proceder a una fusión o cambio.